Libros Digitales Temática Gay

En nuestra sección de #LibrosDigitales incorporamos hoy algunos titulos. 
CONTACTO: bibliotecalgttb@gmail.com
Seguimos siendo una Biblioteca con libros físicos. Esta nueva sección, no reemplaza al papel. 


¿Te importaría?
de Robert Joseph Greene
FORMATO DIGITAL

Nate Lawson no sabía la clase de padres que tenía hasta que se enamoró de otro chico del colegio. Y no otro chico cualquiera, sino Mike Sarafin, el chico que le gustaba desde el octavo curso. ¿Te importaría? es la historia de esos dos chicos, sus familias, y su mutuo amor. La familia puede sorprenderte a veces y darte el mayor regalo de todos, su amor y su aceptación. Este libro se basa en una historia real.








Tras las puertas de corazón
de Javier Sedano
FORMATO DIGITAL

Desnudo me siento yo mismo, vestido soy uno más de la sociedad Avalada por público y crítica, la primera novela de Javier Sedano se ha convertido en un imprescindible que todos deberíamos leer. Tras las puertas del corazón se encierra la fascinante historia de Alejandro, un excéntrico millonario, que contrata a Jaime para escribir sus memorias. Entre ellos surgirá una complicidad única en la que experimentaremos junto a los protagonistas que el amor no entiende de sexos ni de fronteras. Una excelente novela para aprender a vivir en armonía con la naturaleza a través de la desnudez.
"Tras las puertas del corazón es un apasionante alegato al nudismo y al amor libre" Pasado y presente se unen para demostrarnos en un apasionante recorrido por la historia reciente de EE.UU. y España que la sexualidad no tiene nada que ver con los sexos. Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) sorprendió a los lectores con este canto al amor y a la naturaleza. Presidente y fundador de la Asociación Naturista de Cantabria desde 1999, Sedano nos volvió a embaucar con Preguntas sin respuesta, segunda parte de Tras las puertas del corazón. 

Servet
de Luano Chaves
FORMATO DIGITAL

Una Supernova va a terminar con la vida en la Tierra en el año 2035 y Martin es uno de los escogidos para viajar a bordo de la nave Servet en busca del nuevo destino de la raza humana. Un camino peligroso, porque el sistema de criogenización para los siglos de viaje, no ha sido probado más allá de la teoría científica.

El chico que acaba de cumplir dieciocho años, esconde un gran secreto que podría ser peligroso desvelar en un lugar donde lo único importante es la procreación. La atracción homosexual que siente por Aaron no es compatible con lo que se espera de su vida, y su pasado de empeña en aparecer para recordar lo que siempre fue, aunque lo negara por su propia seguridad en un mundo hostil.


30 días
de Kersten Shayla 
FORMATO DIGITAL 

Biton Savakis, es un rico abogado de 42 años de la Ciudad de Nueva York, se siente perdido sin su amado esclavo por más diez años. Hace tres meses, Eric falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dom se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea un breve tiempo. 
Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional. 
Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás la conoció. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quién nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado por que sólo eres amable. 
Cavan nunca escogió la vida de un esclavo pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir, y tirado a la calle por su antiguo Amo, lo deja sin saber qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo el que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero que le pasará cuando el contrato se termina? en treinta días? 
Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen. 
Biton y Cavan no lo saben pero tendrán treinta días para comprender que hay más allá del dolor que padecen.

Estaré en casa para navidad
de Adrianna Dane
FORMATO DIGITAL

Destrie Two TRivers y Benedict Webster un huérfano mestizo e hijo de un rico hacendado. Hombres que eras los mejores amigos de la infancia, se volvieron amantes secretos cuando tuvieron dieciocho años. Y entonces una noche que pareció una pesadilla ellos son descubiertos y Destrie casi muere como resultado.

Ahora, ocho años más tarde, justo antes de Navidad, Destrie, un francotirador del ejército, regresa a Wyoming con permiso para asistir al funeral de su padre adoptivo. Ambos hombres han cambiado y la distancia entre ellos parece más ancha que la división continental y no hay forma de romper el abismo.

Al igual que el arroyo donde hicieron por primera vez el amor corre poderoso y constante, la pasión entre Destrie y Benedict arde sin duda profunda y eterna. Volverá encender su deseo insaciable podría resultar fatal. Hasta que la culpa de los impacientes secretos del pasado se revelan, entonces ¿estos hombres nunca podrán tener un buen camino a casa?

Ahora o nunca (Aquí y ahora 2)
de Javier Martínez 
FORMATO DIGITAL 

Ha pasado un año desde el dramático verano vivido en St. Dean y Ryan se encuentra más a gusto que nunca. Atrás han quedado los fantasmas del pasado, los sentimientos de culpabilidad, los miedos y la presión por ser alguien no nunca ha querido ser. Superado el primer año de universidad, decide que es hora de darle otra vuelta de tuerca más a su vida y mudarse a Nueva York para seguir estudiando y vivir experiencias nuevas que no podrían verse cumplidas en una ciudad como Norwalk. Pero el cambio no va a ser tan perfecto como él espera y sus sentimientos sufrirán un inesperado cambio de perspectiva. 




El edificio de Yacobian 
de Alaa Al Aswany
FORMATO DIGITlTAL

Una novela construida como un mosaico donde las vidas de los personajes se cruzan y se separan ante la mirada compasiva y sin prejuicios del autor.
Construido en 1934 en una de las principales avenidas del Cairo, el Edificio Yacobián es al mismo tiempo una imagen representativa de los últimos setenta y cinco años de la historia de Egipto y una radiografía de la sociedad egipcia contemporánea. Cada piso parece representar un estrato de la sociedad y por la novela vemos desfilar a los habitantes más variopintos: aristócratas decadentes, hombres de negocios, políticos corruptos, pobres de solemnidad que ocupan la azotea del edificio, un escritor gay... Alaa Al Aswany ha reunido en su edificio un auténtico microcosmos de sociedad de su país, lo cual le permite tratar temas candentes en un país lleno de contrastes, como la corrupción de las instituciones, la discriminación de la mujer o las dificultades de los jóvenes para ascender en la escala social.

Sin lugar en este mundo
de German Ernesto Albornoz C.
FORMATO DIGITAL

Dos hombres uno blanco, uno mulato,uno rico, otro pobre, amo y esclavo, se aman como no debían hacerlo, dos hombres SIN LUGAR EN ESTE MUNDO.
Juan Vicente de Alba regresa a las tierras de su padre, próximas a Cartagena de indias, en el virreinato de la nueva Granada, de las cuales partió siendo un niño allí lo espera Bernardo, su joven esclavo, con quien compartió los juegos de infancia; su reencuentro desencadenara en una relación prohibida, condenada e incluso perseguida y castigada por el Santo tribunal de la Inquisición.
Una historia de amor gay en tiempos de la Colonia.




MUY PRONTO MAS







Comentarios

Entradas populares de este blog

Federico Klemm y Carlos Robledo Puch

Cris Miró: Los 90 en un cuerpo andrógino

Kamasutra Gay para Mormones