Buscar este blog

Visitá la Biblioteca

VISITAS 
Hay muchas opciones de visita para la Biblioteca y cada una es personalizadas. Te cuento algunas opciones y podes consultarme el arancel de la que mas se adapte a tus inquietudes. También podes enviame tus especificaciones y programar la visita ideal.
Enviame tu consulta a bibliotecalgttb@gmail.com


A) Visitar la Biblioteca donde obtendrás información sobre la historia del proyecto y la presentación de algunos de los materiales mas curiosos. En esta visita, no hay acceso a materiales por pedido.

B) ¿Estas haciendo una investigación? Cuanto mas detalles me brindes de lo que necesitas, podré realizar la búsqueda en mi archivo y ayudarte. Podrás tener acceso a todo ese material.

C) ¿Te interesa algún tema en particular y querés conocer mas o simplemente mirar materiales pertinentes? Contame, y realizaré la búsqueda. 

D) La Biblioteca puede ser visitadas por grupos, ya sea de escuelas, instituciones o particulares, te pediré todas las especificaciones al momento del contacto. 


Hay muchas opciones de visita para la Biblioteca y cada una es personalizadas. Si tu requerimiento no entra dentro de las posibilidades descriptas, no dudes en escribirme. Enviame tu consulta a bibliotecalgttb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados